Jefe de Servicios Generales del hospital Teodoro Maldonado Carbo del IESS muere acribillado en Guayaquil
Carlos Maruri, de 45 años, fue asesinado afuera de su domicilio y poco antes de dirigirse hacia el hospital Teodoro Maldonado Carbo del IESS, en el sur de Guayaquil.
Operativo contra la mafia albanesa en Ecuador deja 16 detenidos y cerca de USD 1 millón incautado
Entre los detenidos por este operativo en Ecuador, que golpea a la mafia albanesa, se encuentra el exasambleísta constituyente Jorge Fadul, y otras personas de nacionalidad ecuatoriana y extranjera.
Operativo Apolo 9 revela nueva modalidad utilizada por bandas delictivas para transportar droga en Guayaquil
La Policía decomisó 869 paquetes de droga y 83 bloques de heroína en varios puntos de Guayaquil. Parte del cargamento era movilizado en furgonetas con vidrios polarizados.



